Ir al contenido principal

El Primer Lugar

Todos anelamos ganar algo.
Una buena calificación, un trofeo por competir, una medalla, un reconocimiento, todos soñamos con ser reconocidos por nuestros logros. Cuando queremos algo nos esforzamos, disciplinamos nuestros habitos, si es una competencia, entrenamos nuestros cuerpos para poder conseguir nuestro objetivo. Pero no a todos les funciona, siempre habrá uno mejor que nosotros. Nuestro padres siempre nos dicen "se la mejor versión de ti mismo" y están en lo correcto debes ser la mejor versión de ti.

Este 2017 se celebrará el "Ironman World competition" lá cual es considerada como la prueba deportiva más dura y exigente del mundo, que se celebra en un solo día. Consiste en nadar 3,9 kms en mar abierto, seguido de 180kms en bicicleta y terminar corriendo una maratón de 42,2 kms. Las tres disciplinas se realizan de forma consecutiva, y el tiempo de un deportista medio está entre las 12 y 14 horas.



El domingo 30 de julio se dio lugar en Manta una competencia para definir quien representará al Ecuador. El evento lo ganó un joven Guayaquileño, que a pesar de que nadie creyó en el por su inexperiencia, sus padres lo apollaron hasta su último aliento. Ese día el ganó el reconocimiento por el primer lugar de la competencia. Pero ese no es el mensaje que les quiero dejar. Ese día cuando el joven cruzó la meta sus padres lloraron y gozaron por su victoria porque sabían cuanto se esforzó el hijo, fue en ese momento que hubo una revelación, el espíritu Santo exclamó. Hijo si tu gozas tanto el triunfo de tu hijo por ganar esta competencia, cuanto crees que goce yo cuando el puso esa competencia en mis manos. 


Un Pastor de mi Iglesia un día dijo.
"Hermano ten fe porque las coincidencias no existen solo existen las DIOSIDENCIAS".
Porque Dios no te premia sólo cuando ganas, sino también cuando pierdes, porque el reconoce el esfuerzo que hiciste para llegar hay, y también porque para el no sólo ay un ganador. Para Dios no existe la comparacion porque el es amor. Para Dios no ay un ganador para el TODOS somos ganadores. Y a todos nos da el mejor de los trofeos que es, La vida eterna. Así que a despojarse de todo peso, porque si eres fiel en lo poco, el señor te pondra sobre mucho.

Comentarios